Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El Road Show de Epson

Ayer por la mañana Epson inaguró su exposición de la colección fotográfica: “America in detail by Epson¥¥ parte del Road Show 2003. Presenta 17 obras del fotógrafo Stephen Wilkes a color y en blanco y negro así como una muestra de las obras de la empresa 3Ríos. Permanecerá abierta al p?blico hasta el Sábado 12 de Abril en la Galería Digital ubicada en Ejército Nacional no. 926 de Polanco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados