El restyling del Renault 4 ya tiene un prototipo

Buenos Aires, Argentina.- Uno de los clásicos de todos los tiempos, el Renault 4, parece que será una de las apuestas de la marca francesa a la hora de volver a la vida viejos modelos. Se conocieron imágenes del prototipo de este ícono de Renault elaborado por un reconocido diseñador europeo.

El diseñador europeo David Obendorfer ha sido seleccionado para presentarle a la marca francesa el prototipo para el relanzamiento de uno de los autos más famosos de la historia de la marca: el Renault 4.

Conocido con diversos nombres en distintos lugares del mundo (en la Argentina, por ejemplo, Renoleta), el Renault 4 es un automóvil de bajo costo producido por el fabricante francés entre los años 1961 y 1992, originalmente diseñado para competir con el Citroën 2CV.

9

55

El Renault 4 fue un símbolo de la época, protagonista en películas, viajero a África, coche familiar y urbano, muy utilizado tanto por la policía francesa como por la Guardia Civil española hasta la década de 1990.

“El diseño del prototipo conserva las líneas originales, aunque con un toque más moderno, pero manteniendo el carácter de coche urbano. Un secreto guardado bajo siete llaves es si tendrá la clásica palanca de cambios ubicada sobre la consola de mando”, publicó el periódico argentino Día a Día.

Renoleta_2

88

 

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299