Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El reproductor VLC ya puede ser usado en Apple TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una de las partes más importantes del negocio que representa vender y rentar contenidos a través de las distintas plataformas de Apple, es que precisamente, para consumir contenido, los usuarios necesitan utilizar de manera forzosa los canales y tiendas oficiales.

Una de las partes más importantes del negocio que representa vender y rentar contenidos a través de las distintas plataformas de Apple, es que precisamente, para consumir contenido, los usuarios necesitan utilizar de manera forzosa los canales y tiendas oficiales.

Esto conlleva a que parte del contenido que no se origina en Apple tenga problemas de compatibilidad, como en el caso del video, pero VLC, uno de los reproductores más famosos y universales del mundo, ha sido la solución, y ahora también llegará al Apple TV,

A partir de hoy estará disponible para tvOS, el sistema operativo del Apple TV, la aplicación oficial de VLC, por lo que formatos ajenos a QuickTime podrán ser reproducidos sin porblema.

Controlar el contenidos que las personas puedes comprar o consumir de forma gratuita a través de modelos freemium, es parte por lo que Apple ha logrado consagrar a su plataforma iOS, ya que en el caso de Android, los usuarios pueden utilizar, sin necesidad de alterar el sistema operativo, tiendas ajenas a Google Play, la tienda oficial de Android.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados