Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El Real Madrid jugará la final de la Champions League y #HalaMadrid es trending topic mundial

El Real Madrid se convirtió en el segundo finalista de la Champions League al derrotar al Manchester City y se enfrentará al Atlético de Madrid. El hashtag #HalaMadrid es el más mencionado este miércoles en todo el mundo en los servicios de social media.

El Real Madrid se convirtió en el segundo finalista de la Champions League al derrotar al Manchester City y se enfrentará al Atlético de Madrid. El hashtag #HalaMadrid es el más mencionado este miércoles en todo el mundo en los servicios de social media.

Este miércoles el Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane, derrotó 1 a 0 al Manchester City y aseguró su boleto a la gran final de la Champions League donde enfrentara al Atlético de Madrid en Milán, Italia, el próximo 28 de mayo.

De acuerdo con información obtenida de Twitter, en un lapso de tres horas, antes, durante y después del partido, se publicaron más de 260 mil tweets, más de dos mil por minuto, con el hashtag #HalaMadrid para convertirlo en trending topic mundial.

Los principales patrocinadores del Real Madrid son Adidas, la aerolínea Emirates, IPIC, Bwin, Audi, Microsoft, Mahou, EA Sports y BBVA, mientras que el Atlético tiene de su lado a Nike, Huawei, Coca-Cola, Bein Sports, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados