Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El que quiera la lotería que levante el dedo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Zubi Advertising, agencia con base en Coral Gable, Florida, y con oficinas en Detroit, Dallas y Los ¡ngeles, realizó una campaña publicitaria llamada El dedo infeliz para promover los nuevos “raspaditos navideños” de la lotería de Florida. La estrategia cuenta con un comercial de televisión de 30 segundos, uno de radio de 60 y dos impresos. El anuncio para la pantalla chica fue creado por Aaron Priest de Buzz Films y la campaña, que se elaboró en tan sólo dos semanas, aparece en los principales medios hispanos de esa entidad norteamericana a partir del 21 de noviembre de este año. El concepto es la historia de un dedo maltratado por la vida al estilo de un clásico cuento navideño, cuya suerte cambia cuando descubre los “raspaditos”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados