x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El proyecto para remodelar el Santiago Bernabeu y potenciar la marca del Real Madrid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El club deportivo Real Madrid, importante y poderosa franquicia de futbol con proyección mundial, ha anunciado que remodelará su estadio el Santiago Bernabeu.
  • El estadio Santiago Bernabeu, casa del Real Madrid, fue inaugurado en 1947.

  • Florentino Pérez, presidente del club, quien mostró el modelo arquitectónico resultante de la remodelación que,  según se prevé, estará lista en 42 meses.

  • El costo de la obra y sus adecuaciones  se calcula en unos 525 millones de euros.

     

El club deportivo Real Madrid, importante y poderosa franquicia de futbol con proyección mundial, ha anunciado que remodelará su estadio el Santiago Bernabeu, con lo cual busca darle una nueva proyección a los trabajos de esta popular escuadra de la ligas española y europea.

El anuncio fue hecho por Florentino Pérez, presidente del club, quien mostró el modelo arquitectónico resultante de la remodelación que,  según se prevé, estará lista en 42 meses.

Será este mes de mayo cuando comiencen los trabajos de remodelación del estadio, que fue inaugurado en 1947, y algunas de las adecuaciones que se esperan consisten en una cubierta retráctil para el cierre del recinto deportivo y espacio para hasta 88 mil espectadores. El costo de la obra se calcula en unos 525 millones de euros.

El anuncio oficial fue divulgado a través de la cuenta de Twitter del equipo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados