CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El próximo iPhone estará disponible en un nuevo color

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple presentará próximamente el iPhone8 y ahora se ha podido conocer que estará disponible en un nuevo color: cobre

Internacional.- El iPhone es el producto estrella de la firma tecnológica Apple y prueba de ello son las increíbles cifras que alcanza este smartphone que ha revolucionado el sector y es que, gracias al iPhone, Apple tiene ingresos por 498 millones de dólares, lo que supone que son de 20 millones a la ahora y estos ingresos vienen generados, fundamentalmente, por las ventas del iPhone, y es que, en el trimestre pasado (según datos de la propia compañía) se vendieron 41 millones 26 mil unidades de iPhone en todo el mundo, lo que significa que cada día se venden más de 450 mil iPhones en todo el mundo. Tras la revolución que supuso el iPhone7 y 7 Plus, cada vez queda menos para la presentación del nuevo modelo de teléfono de la compañía (que será el 8, si la rumorología no falla) y en Internet ha vuelto a aparecer una nueva característica que encandilará a los usuarios.

En concreto, se trata de una nueva filtración en la web 9to5mac y compartida en la red social Weibo en la que se puede ver cómo sería el diseño del iPhone que Apple prepara para el décimo aniversario de su smartphone.

Como se puede ver en las fotos, se comprueba que el iPhone8 tendría una cámara dual en vertical y un diseño brillante que hace entrever que será fabricado en fibra de vidrio, algo similar al iPhone4.

Asimismo, en la imagen también se puede ver que el iPhone8 estará disponible en un nuevo color cobre, una mezcla entre dorado y naranja que sería un nuevo color para los dispositivos de la compañía.

Otro de los rumores sobre el nuevo iPhone y al que se apunta en 9to5mac es que el nuevo iPhone no va a ser nada barato, ya que el smartphone de Apple para el décimo aniversario será el teléfono de gama alta de los que lancen los de Cupertino este otoño.

Y a ti, ¿qué te parece este nuevo color en el que estará disponible el nuevo iPhone?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados