La experiencia web se ha convertido en una pauta de gran valor, para poder diseñar sitios que generen valor para el consumidor, audiencias y usuarios de diversas categorías digitales.

Desde estas perspectivas se han establecido pautas de trabajo basadas en la experiencia, a través de las cuales se logra determinan una serie de acciones que ayudan a poder convertir sitios web en grandes referentes digitales.

Esto se vuelve fundamental para poder comprender el valor que ha adquirido el canal digital, en un momento de gran valor para poder desarrollar acciones que terminan siendo determinantes para comprender el interés que ha cobrado este medio en la comunicación y comercialización.

Dentro del Programa Directivo – UX y Usabilidad Web 2020 encontrarás este 17 y 18 de junio, un conjunto de poderosas lecciones que te ayudarán a responder a las necesidades que se van presentando en las industrias, sobre todo ahora que la demanda de este medio se ha incrementado.

Obtén información detallada

En esta clase que se imparte en dos días aprenderás a planificar, definir y diseñar un programa que te ayude a poder descubrir el potencial que tiene tu sitio web o tu proyecto para lanzar tu propuesta web o plan de comunicación a través de redes sociales.

Lo que obtendrás al cursar este programa es un diploma con valor curricular, innovación aplicada a resultados medibles, mejores habilidades en tu perfil profesional y vigencia en el mercado digital.

Descarga el folleto

Temario del Programa Directivo – UX y Usabilidad Web 2020

En la sesión del 17 de junio podrás comprender cuál es la diferencia entre usabilidad y experiencia de usuario; la definición de establecer KPIS, los elementos claves en marketing digital y la investigación necesaria para el diseño de contenidos centrados en el usuario.

Dentro de la segunda sesión que se celebra el 18 de junio podrás comprender los aspectos esenciales de la arquitectura de la información, las formas de calcular el ROI y el UX, así como las principales tendencias en UX.

Paga tu inscripción en línea

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299