El primer tráiler de Black Widow devuelve a Avengers al centro de atención

Aunque pueda pensarse que la historia central de Avengers terminó con Endgame, el primer avance de Black Widow recuerda que Marvel Studios sigue más vivo que nunca.

El primer tráiler de Black Widow devuelve a Avengers al centro de atención
Captura de video
  • Tras una larga espera, los fanáticos tendrán una película independiente de Black Widow

  • El film marcará el comienzo de la Fase 4 de Marvel Studios cuando se lance el 1 de mayo de 2020

  • El interés por la película demuestra que la marca “Avengers” sigue tan vigente como siempre

El primer teaser del tráiler de la película independiente de Black Widow de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson ya está en línea.

La llegada del avance está revolucionando las redes sociales a tal punto que se colocó al tope de las tendencias de este martes.

Johansson ya interpretó al personaje, también conocido como Natasha Romanoff, en varias películas anteriores de Marvel Cinematic Universe, como Captain Marvel, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Aunque para los fanáticos sea una obviedad, muchos no sabrán que Romanoff es una exagente de la KGB devenida en integrante de SHIELD, la organización antiterrorista de Marvel.

Johansson también es productora ejecutiva de la película que será dirigida por Cate Shortland. En la Comic-Con de julio de 2019, la actriz describió así a la película: “Natasha está en un momento muy específico de su vida. Está en un lugar oscuro donde no tiene a nadie a quien llamar ni a dónde ir. Está luchando consigo misma. En ese momento, debes enfrentarte a ti misma”.

De acuerdo con lo que se puede ver en el teaser, la película tiene lugar en la brecha de dos años entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War.

Eso también explica cómo Marvel puede hacer una película de Black Widow, considerando que Romanoff se sacrificó para asegurarse de que los Vengadores pudiera conseguir la Piedra del Alma para luego vencer a Thanos.

Aunque este es el primer avance dado a conocer al gran público, se había mostrado una versión más larga en la convención de fanáticos D23 de Disney en agosto.

Los fans de la saga esperan hace largo tiempo una película independiente de Black Widow. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, mencionó por primera vez esta posibilidad en 2010, después del lanzamiento de Iron Man 2 y antes de The Avengers de 2012.

Feige y otros ejecutivos de Marvel reiteraron a lo largo de estos años que tanto la compañía como Johansson estaban interesados ​​en hacer una película, pero nada se anunció oficialmente hasta 2018.

Johansson es uno de los últimos Vengadores originales en tener un proyecto de película en solitario. Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth protagonizaron múltiples películas individuales: Iron Man, Capitán América y Thor, respectivamente.

Mark Ruffalo será así el único miembro original del reparto de los Vengadores que podrá tener su propia película de Hulk, ya que Universal Pictures tiene los derechos de cualquier film independiente de ese personaje.

Black Widow marcará el comienzo de la Fase 4 de Marvel Studios cuando se lance el 1 de mayo de 2020. The Eternals seguirá el 6 de noviembre.

Sigue a @PabloPetovel

loading...