Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El primer Samsung Unpacked de 2022 ya tiene fecha: 9 de febrero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La compañía coreana confirmó su primer evento de presentación de productos: cuáles serán los nuevos Galaxy de alta gama.

Samsung, la empresa surcoreana líder en la venta global de teléfonos celulares, le puso fecha a su primer Unpacked 2022.

El evento que la marca utiliza para presentar sus principales novedades se realizará el venidero 9 de febrero y ya puedes agendar la fecha y completar la acreditación.

¿Qué se espera del Samsung Unpacked 2022? Todo indica que allí será la oportunidad para dar a conocer sus nuevos teléfonos móviles de alta gama.

En la invitación de promoción del evento, Samsung publica una gran letra “S” envuelta en un cubo transparente. Con ese diseño, la marca está dando a entender que las estrellas principales de la presentación de producto serán los nuevos Samsung Galaxy S22.

Samsung Unpacked 2022: cómo es el nuevo Galaxy S22

La animación que se puede ver como parte de la invitación al Samsung Unpacked 2022 muestra primero un “número 22” encerrado en un cubo transparente.

El 22, de a poco, gira para convertirse en una letra “S”.

De esta forma, no quedan demasiadas dudas que el 9 de febrero la compañía coreana anunciará en detalle su más esperado teléfono de alta gama, el Galaxy S22.

Las especulaciones de los especialistas del sector apuntan a que el Samsung Galaxy S22 cuente con el nuevo SoC, el Samsung-Exynos 2.200.

Lo más probable es que, como ya ha ocurrido antes, esta versión llegue a algunos mercados y, a otros, en países emergentes, los teléfonos cuenten con lo último de Qualcomm.

Si bien no hay imágenes oficiales, todo indica que no habrá grandes variaciones en el diseño respecto de las versiones previas. Las últimas fotos filtradas del Galaxy S22 muestran un módulo de cámaras que podría ser algo diferente en formato al que se utilizó en el S21.

Aqui se puede ver el Samsung Unpacked 2022.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados