El primer anuncio de TV de anillos de compromiso dirigido a la comunidad gay

Internacional.- Los cambios en la sociedad ofrecen nuevas oportunidades a las marcas y con la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo las compañías que hacen productos para bodas están adaptándose. Tal es el caso de Tiffany & Co. que en su nuevo anuncio para televisión promueve anillos de compromiso para el segmento gay.

Más notas relacionadas:
Una pareja homosexual real protagoniza el primer anuncio de Tiffany & Co para esta comunidad
Declaración de homosexualidad de Juan Pablo Jaramillo, conocido YouTuber se vuelve viral
Eliminan juego virtual que su objetivo era cazar y matar homosexuales

 

A principios de este año, la marca de joyería Tiffany & Co. presentó un anuncio impreso en el que mostró a una pareja de hombres para promover su línea de anillos de compromiso bajo la campaña “Will You?”. Ahora llevó la idea a la televisión, con ayuda de la agencia Ogilvy & Mather Nueva York.

En el video, que está disponible en la plataforma YouTube, se muestra a varias parejas en situaciones románticas que están por animarse a dar el paso de contraer matrimonio. Luego de ver la leyenda “Cada vida juntos comienza con una pregunta”, Tiffany muestra a personas en relaciones tradicionales y también a una pareja compuesta por dos hombres que deciden casarse.

En algunas ciudades y entidades del mundo, ya es legal la formalización de matrimonios entre personas del mismo sexo, lo que ha detonado nuevas oportunidades para toda la industria alrededor de las bodas y lunas de miel.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299