x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El presidente Enrique Peña ahora llama irritantes a las redes sociales y así reaccionaron

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El presidente Enrique Peña Nieto dijo concretamente que a veces son muy irritantes y que les gusta hacer señalamientos muy duros

Fue hace un par de meses cuando el presidente Enrique Peña Nieto declaró, en el sexto foro “Sumemos causas. Por la seguridad: ciudadanos + policías”, realizado en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, que:

“Lamentablemente, a veces se escuchan más las voces que vienen de la propia sociedad civil que condenan, que critican y que hacen bullying al trabajo que hacen las instituciones del Estado Mexicano”

Pero el mensaje parece que no fue suficiente para el Primer Mandatario mexicano, pues nuevamente envió un mensaje a los usuarios de las redes sociales.

Dijo concretamente que a veces son muy irritantes y que les gusta hacer señalamientos muy duros y sacar conclusiones lapidarias sobre el desarrollo de su administración.

 

“Creo que tengo derecho de hacerlo (señalar), de lo que como país hemos alcanzado, y levantar la voz para decir, a ver: aquellas voces que señalan de manera crítica, muchas de ellas con razón y con acierto en lo que aún nos falta para alcanzar, pero también demandar el reconocimiento a lo que sí hemos hecho, a los avances que hemos logrado, a lo que hemos generado como sociedad”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados