Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El premio que ganaron Brin, Page y Zuckerberg llegó a la Argentina

El MIT y Technology Review en español convocan por primera vez en la Argentina y Uruguay a sus prestigiosos premios TR35. Es la versión local del mismo galardón que ganaron en pasadas ediciones Sergey Brin y Larry Page, de Google, y Mark Zuckerberg, de Facebook.

Buenos Aires, Argentina.- El MIT y Technology Review en español convocan por primera vez en la Argentina y Uruguay a sus prestigiosos premios TR35. Es la versión local del mismo galardón que ganaron en pasadas ediciones Sergey Brin y Larry Page, de Google, y Mark Zuckerberg, de Facebook.

Se trata de la primera edición de los premios TR35 en estos dos países de la región. Los entrega el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), por medio de su revista Technology Review en español. Es un reconocimiento al que acceden 10 jóvenes innovadores menores de 35 años con proyectos tecnológicos destacados.

“Se seleccionarán proyectos fascinantes, inspiradores y nuevos, capaces de revolucionar el mundo de la tecnología y los negocios en los próximos años”, indicaron los organizadores en un comunicado a los medios. El MIT concede los premios TR35 en Boston (Estados Unidos) desde hace más de una década y tienen un gran prestigio internacional como herramienta para descubrir la creatividad en jóvenes talentos.

Más información: aquí.

Los TR35 abarcan la biotecnología, el desarrollo de software, el transporte, la energía, la nanotecnología y los materiales. El único requisito es que el candidato sea menor de 35 años en la fecha de entrega.

Hay tiempo hasta el 11 de junio de 2012. Los aspirantes pueden desarrollar su trabajo en universidades, centros de investigación públicos o privados, grandes compañías o Pymes. No pueden proponerse a sí mismos, sino que deben ser expertos en sus áreas de conocimiento quienes presenten sus candidaturas.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados