El portero de Islandia también es creativo publicitario y dirigió este emotivo anuncio de Coca-Cola para el Mundial

El sueño de muchos creativos publicitarios es asistir a una Copa del Mundo, pero Hannes Thor Halldorsson va mucho más allá: además de dirigir el anuncio de Coca-Cola de Islandia para el Mundial, es el portero de la selección de su país.


Este miércoles se estrenó un anuncio publicitario de Coca-Cola para el mercado islandés, donde se muestra la euforia del pequeño país frente a su participación en Rusia 2018. El detalle fino es que la pieza fue dirigida por el portero de la Selección Nacional de Islandia, Hannes Thor Halldorsson. Tienes que verlo.

The Coca-Cola Company es uno de los principales patrocinadores globales de la Copa del Mundo Rusia 2018 y también cuenta con campañas en cada país conectando con las distintas selecciones nacionales.

Hoy se estrenó el anuncio que encabeza las estrategias de marketing en Islandia y destaca que el video fue dirigido por Hannes Thos Halldorson, quien además de ser director publicitario es el portero de la selección islandesa.

Islandia es uno de los equipos que más llama la atención previo al inicio del Mundial gracias a las simpatías globales que generaron en la pasada Eurocopa, donde llegó a cuartos de final y perdió contra Francia.

Back in film business! 🎬

Una publicación compartida por Hannes Halldórsson (@hanneshalldorsson) el

El portero Hannes Thor Halldorsson fue elegido por Coca-Cola no sólo por cuestiones de marketing para la Selección, el guardameta de 34 años de edad ha dirigido campañas para marcas como IKEA o el video oficial de su país para el concurso de canto Eurovision.

Preparation in 🇮🇸 complete ☑ Next up @fifaworldcup !

Una publicación compartida por Hannes Halldórsson (@hanneshalldorsson) el