El pollo de Burger King salió de la cárcel y regresa como un rey

Internacional.- Luego de haber padecido casi una década de penurias, The Subservient Chicken de Burger King regresa con una versión renovada. La acción es el primer trabajo global de la cadena de hamburguesas con David, una agencia con la que ya venía trabajando en Brasil, Argentina y algunas campañas en los Estados Unidos. Imperdible video domumental.

A 10 años de su primera aparición (allá por 2004) y especialmente para anunciar el lanzamiento del nuevo sándwich de pollo Big King, The Subservient Chicken vuelve a aparecer en las acciones publicitarias de Burger King. Lo hace de la mano de David, la flamante agencia global de la cadena.

Burger King y David debutan con un excelente film de estilo documental que narra el ascenso y la caída de la famosa ave The Subservient Chicken (el pollo servil). La película está dirigida por el húngaro Bryan Buckley y toma la forma de una crónica al estilo celebridad de Hollywood venida a menos.

Las imágenes muestran al pollo sufrir infinidad de humillaciones en cumpleaños de niños, intentando buscar otro trabajo y hasta en la cárcel. Ahora, como si fuese Rocky Balboa, The Subservient Chicken está de vuelta con un nuevo nombre: Big King, que también es el nombre de la nueva hamburguesa BK que se está promocionando.

Dibujo2

Dibujo

Sigue a Pablo en Redes Sociales