x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El poder de la intermediación: Anuncio de Audi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Londres, RU.- En un evento deportivo los protagonistas son los jugadores, si es un juego de conjunto; o los contendientes, si es una carrera o competencia.

Londres, RU.- En un evento deportivo los protagonistas son los jugadores, si es un juego de conjunto; o los contendientes, si es una carrera o competencia. Audi da “el poder” a los que a veces no son reconocidos: los mediadores de la justa deportiva. No se pierdan este anuncio.

Más notas relacionadas:
Polémica por el spot en el que un Mercedez-Benz atropella a Hitler
Nissan aumentó sus ventas con videos en YouTube
Creativo anuncio de Kia Soul protagonizado por hamsters

La agencia BBH London ha desarrollado un anuncio para Audi con una idea: los que están cerca de algo importante o relevante para miles o millones de personas, muy pocas veces son reconocidos o soslayados, en este caso el referee estadounidense Tony Weeks está mediando un combate y al final se retira del ring y se pierde en un obscuro túnel. Y se va del recinto en una impresionante camioneta Audi la cual le da “el poder”.

El mensaje es focalizar la atención o la importancia en un auto si la actividad profesional no es “tan relevante”. El slogan lo define: “Power…from a less obvious place”.

La creatividad es la materia prima de anuncios publicitarios con los cuales las marcas posicionan sus productos, sin embargo no puede ser posible sin la inversión que se ejecuta, que en 2012 en el Reino Unido fue cerca de 20.7 mil millones de dólares, de acuerdo con un análisis de IAB México.

Les compartimos el anuncio.

Agencia: BBH London
Anunciante: Audi

Foto: Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados