El “Perro” Bermúdez pide que le ayuden a corregir una imagen con Photoshop y hace publicidad involuntaria a la app

Photoshop se ha convertido en una verdadera pesadilla para las marcas.

Por poner un ejemplo destacado en fechas recientes, en el reportaje sobre el grupo Fifth Harmony y su single de platino “Work From Home”, una imagen de una de sus integrantes, Ally Brooke Hernández, la muestra con dos pies derechos.

Y no es la única vez que los descuidos de las marcas en el exceso de Photoshop han derivado en crisis.

Sin embargo, al final la app de edición de imagen para profesionales, continúan liderando su segmento, tal como lo demuestra Enrique el “Perro” Bermúdez en innovación simple tweet.

El conductor deportivo pidió ayuda en Twitter para que – por medio de Photoshop – le ayudaran a quitar un dedo que su camarógrafo metió a la imagen y con está publicación demostró el liderazgo de la aplicación e hizo publicidad involuntaria.

Y es que su tweet generó una gran cantidad de respuestas y alta interacción, convirtiéndose en tendencia y con él la marca.

Así, la aplicación es un referente de su segmento y es por ello que la firma continúa también liderando las redes sociales cuando la conversación digital se orienta a corrección de fotografías o modificaciones intencionales.