x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El perfil del enamorado digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Qué delicia festejar en medio del invierno la fecha más cálida; San Valentín es una conmemoración duramente criticada por su enfoque comercial que activa algunos negocios y nos da a todos la oportunidad de ser felices, saludos al nicho de amargados que también odian a Santa Claus.

Qué delicia festejar en medio del invierno la fecha más cálida; San Valentín es una conmemoración duramente criticada por su enfoque comercial que activa algunos negocios y nos da a todos la oportunidad de ser felices, saludos al nicho de amargados que también odian a Santa Claus.

Recientemente escuché una campaña de la conocida farmacia que ofrecía un 2×1 en la compra de una caja de Viagra, el título decía “Para festejar bien San Valentín”, no cabe duda que el producto ayuda al propósito. Pensé que quizá el Sector Salud puede complementar la oferta con una campaña sin precedentes que premie a los malos estudiantes que puedan comprobar su bajo desempeño escolar con vasectomías gratuitas.

Punto y a parte del humor negro, este fin de semana nuestros walls estarán llenos de postales digitales y palabras hermosas en honor al genuino sentimiento del amor, algunos o casi todos caerán en las siguientes categorías.

Amor masivo
El amoroso taggeador que etiqueta a medio cibernauta en hermosas o melosas postales que hacen alusión al inmenso valor de la amistad. Casi siempre este amoroso es incluyente en su felicitación, incluye familiares cercanos, familiares lejanos, amigos de siempre, amigos de la escuela, vecinos, personas del anuario de 1994 que jamás frecuentó, exparejas, entre otros.

Amoroso altruista
La conciencia social es altamente valorada en Social Media, en especial por aquellas personas que vinculan las causas a cada fecha importante, en San Valentín vienen a colación sentimientos de ayuda a la comunidad, quienes están mas comprometidos toman acción acudiendo a hacer obras altruistas que comparten en sus perfiles, enhorabuena a todos ellos. 

Enamorado ideal
El amor se comunica tantas veces al oído como en el wall del ser amado, hay muchos tonos para declararlo como estrellas en el cielo, mediante una canción romántica, con palabras hermosas, fotografías de antaño o la imagen de algún tatuaje; cualquier medio es válido para gritarle al mundo lo que Dios ya sabe.

Amoroso contracultura
Inician el mensaje con fuertes declaraciones contra el consumismo, la falta de humanidad en ciertos actos y al final reconocen que el amor es lo esencial en la vida. Si tienes un amigo así en tu comunidad, agradécele que te regale variedad para leer.

Todos tenemos la capacidad de amar, feliz San Valentín para todos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados