x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El pequeño vampiro de Ford

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.– Las grandes marcas no se marginan de las épocas estivales, ni de las tendencias. Subirse al carro de Halloween, aunque muchísimas empresas lo hayan hecho con anterioridad, no le quita la gracia a un buen spot. Corto, sencillo, ligeramente divertido y ad- hoc para la fecha es el nuevo comercial de Ford.

La idea de promocionar el nuevo Ford Escape con “roof panorámico espantosamente luminoso” es de Zubi Ads, agencia que suele utilizar elementos y frases bastante ingeniosas, por no decir abiertamente freak ( “Hey, where are the maracas?”) las que ponen en juego el imaginario del consumidor. Como su slogan es “Borramos los estereotipos”, podríamos creerles en algunas oportunidades, pero más allá de su promesa, hay que reconocer que saben aprovechar una oportunidad.

Veremos si el spot se viraliza ya que fue levantado ayer, pero probablemente su objetivo sea cumplir sencillamente con aprovechar la fecha, para promocionar una de las características del nuevo modelo de la empresa.

El pequeño vampiro de Ford resulta simpático y muy coherente. No hay más análisis que ese.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados