• El Palais des Festivals de Cannes celebrará en sus instalaciones los Cannes-Do Awards, a pesar de la contingencia de COVID-19.

  • La entrega de los Cannes-Do Awards es organizada por Publicis Groupe.

  • El evento se llevará a cabo este viernes 26 de junio.

El impacto del COVID-19 en el mercado publicitario y en la celebración de diversos eventos de talla creativa ha tenido su efecto, con una serie de cambios que nos advierten de la capacidad que han encontrado las marcas, para poder identificarse con el consumidor.

Un elemento que no podemos perder de vista en medio de estos esfuerzos es el que tiene que ver con la manera en que se están dando una serie de adaptaciones y esfuerzos, para poder hacer frente a la nueva realidad que ha dejado la pandemia de COVID-19.

AMLO visitará a Trump

El Palais des Festivals de Cannes, de puertas abiertas

Maurice Lévy y Arthur Sadoun, Chairman of the Supervisory Board y Charmain & CEO de Publicis Groupe respectivamente, serán los encargados de entrar este viernes al Palais des Festivals de Cannes, para celebrar los Cannes-Do Awards.

La cita está prevista a las 6 de la tarde de este viernes 26 de junio, 11 de la mañana tiempo de la ciudad de México y se transmitirá a través de la plataforma Marcel.

Para esta edición de los Cannes-Do Awards se presentaron mil 400 campañas inscritas por 400 agencias, que involucraron a 60 países y 110 ciudades del mundo.

Los trabajos fueron evaluados por un jurado de 25 directivos creativos de la red de Publicis Groupe, quienes calificaron los trabajos creativos para recortar todas las piezas a un shortlist de 40 campañas.

Libro revela los secretos de un head hunter para que encuentres empleo

Sobre este listado de piezas, 15 mil colaboradores de Publicis a nivel mundial emitieron sus votos dentro de la plataforma Marcel y se seleccionaron 10 campañas de clientes, 5 campañas sin fines de lucro y dos premios especiales.

Los premios Cannes-do se han identificado como muestra del alma creativa y colectiva que hay en la comunidad publicitaria, no importando el área o la marca de la que se trate.

“Con los Cannes-Do Awards, queremos asegurarnos de que seguimos unidos en este difícil momento, en torno a lo que nos apasiona: la creatividad en todas sus formas. En un mundo lleno de impedimentos y “no puedo”, gracias al compromiso de nuestra gente y de Marcel, podemos celebrar lo mejor del trabajo creativo de todo el Grupo y reconocer nuestro fantástico talento. También es una forma de agradecer a nuestros colaboradores por su duro trabajo en este difícil período y esperamos que les ponga una sonrisa en la cara.

Instagram cambia sus stories

Pensamos que era importante hacer este evento en Cannes para apoyar a la ciudad en este momento tan complicado. Quiero agradecer al alcalde y a su equipo por su cálida bienvenida y su gran colaboración”, comentó Arthur Sadoun, Chairman y CEO de Publicis Groupe.

En cuanto al alcalde de Cannes, David Lisnard, el funcionario aseguró dar la bienvenida a Publicis y reconoció sentirse “de que una iniciativa tan relevante tenga lugar aquí, en un momento en el que se necesita dar sentido, imaginación e intensidad a la creación mundial”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299