CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Ojo 2010: Los “grandes” ganadores de El Ojo de Iberoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- Fue durante la última noche de premiación del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica cuando se dieron a conocer a los “grandes” ganadores de la noche que, por su desempeño en la región, han logrado destacarse como los mejores en sus categorías.

Para ver la lista de ganadores, da click aquí.

Notas sobre El Ojo de Iberoamérica 2010:
EL Ojo 2010: F/Nazca S&S se lleva el Grand Prix de PR
El Ojo 2010: México y Brasil favoritos en la categoría Vía Pública


Mejor Red de Iberoamérica
Agencia: Ogilvy & Mather.

Mejor Agencia de Iberoamérica
Agencia: Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina.

Mejores Directores Creativos de Iberoamérica
Maxi Itzkoff y Mariano Serkin.

Mejor Productora de Iberoamérica
Agencia: Primo Buenos Aires.

Mejores Realizadores de Iberoamérica
Nico & Martín.

Mejor Anunciante de Iberoamérica
Cervecería y Maltería Quilmes.

Cabe destacar que Ogilvy & Mather, por primera vez en la historia del El Ojo se consagró como la Mejor Red de la Iberoamérica. Además, la red se llevó dos Gran PrixEl Ojo Interactivo y El Ojo Vía Pública– por los trabajos “Ringtowns” y “Whopper Face” de sus agencias en Guatemala y Argentina.

Por su parte, al conseguir el título de Mejor Agencia de Iberoamérica, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi desplazó a la ganadora del año pasado, Leo Burnett Portugal, y, con este premio, acumula el cuarto reconocimiento en su historia -antes lo consiguió en los años 2003, 2006 y 2007-.

Aunado a esto, los Mejores Directores Creativos de Iberoamérica fueron Mariano Serkin y Maximiliano Itzkoff, que gracias a los premios de su caso “Teletranspoter” para Cerveza Andes se ubicaron en lo más alto del podio.

Mientras tanto, Primo Buenos Aires se coloca por segunda vez consecutiva como la Mejor Casa Productora de Iberoamérica y sus directores Nico & Martín como los Mejores Realizadores de la región. Estos reconocimientos se debieron al trabajo realizado por ellos para Cerveza Andes junto a la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

Finalmente, el premio al Mejor Anunciante de la región fue para Cervecería y Maltería Quilmes que por el caso “Teletransporter”  fue uno de los clientes más destacados en este 2010, el cual, también, se llevó el reconocimiento al Mejor Anunciante de Argentina.

Cabe señalar que estos premios son el resultado de la suma de puntos obtenidos por la empresas en las distintas categorías.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados