x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo VP creativo de Young & Rubicam: Pepe Montalvo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pepe Montalvo se une al equipo de Y&R México como VP Creativo. Con una trayectoria de 20 años en la industria de la publicidad, ha trabajado en en agencias como Anónimo, Saatchi & Saatchi y Leo Burnett.

México,DF.- Pepe Montalvo se une al equipo de Y&R  México como VP Creativo. Con una trayectoria de 20 años en la industria de la publicidad, ha trabajado en en agencias como Anónimo, Saatchi & Saatchi y Leo Burnett y más.

Más notas relacionadas:
Pepe Montalvo deja (anónimo)
Agencias de marketing y publicidad se renuevan
De la vista nace el amor

Tony Granger, Global Chief Creative Officer de Y&R aseguró “Pepe tiene muchísimo talento y profundas raíces en el mercado. Y&R México ya es una agencia creativa fuerte. Con Pepe sé que alcanzaremos nuevas y extraordinarias alturas. Es un candidato perfecto para Y&R, un líder inspirado que no puede esperar a ver los resultados”.

Por su parte Montalvo comentó ““Y&R es una agencia donde ya he trabajado, y siempre me ha gustado. A Eric lo conocí en Ogilvy y trabajé con él. Es un gran amigo mío, y además de apreciarlo mucho en lo personal lo he admirado siempre como profesional y hemos hecho grandes cosas juntos. Venir a trabajar a Young and Rubicam con él como presidente me parece hasta cierto punto lógico, casi natural. No hay nada como trabajar con alguien a quien admiras y te admira, con alguien con quien te entiendes y haces química. Además, le tengo mucho cariño a Young, admiro muchísimo a Tony Granger y el equipo que formaron Rafa y Esteban me parece de primera. Es un gran reto seguir con la gran labor creativa de ellos dos, una gran motivación”

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados