x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo trailer de Tomb Raider nos deja ver la misión de Lara Croft

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este jueves fue presentado el nuevo trailer de Tomb Raider, franquicia que Warner Bros. Quiere revivir pero con un estilo propio, alejado de las películas producidas a principios de la década de los 2000.

Este jueves fue presentado el nuevo trailer de Tomb Raider, franquicia que Warner Bros. Pictures quiere revivir pero con un estilo propio, alejado de las películas producidas a principios de la década de los 2000.

Es indiscutible que la industria del cine, principalmente la de los grandes estudios de Hollywood está de lleno con la moda del remake y el reboot de películas pertenecientes a franquicias que tuvieron éxito en el pasado.

Tomb Raider, es una de ellas, de hecho gran parte del público reconoce a Angelina Jolie por las dos películas que protagonizó basadas en el personaje de videojuegos.

Sin dada, Warner Bros. tiene buenas expectativas en la nueva producción por ello desde que inició el año ha publicado diversos contenidos en redes sociales con la finalidad de generar engagement con los usuarios, entre ellas, usar un recurso que comienza a ser muy habitual entre las citas de Hollywood; anunciar cuando presentará un nuevo trailer.

En el nuevo avance es notorio que se quiere dar un nuevo aire a la franquicia, esto con el objetivo de diferenciarse de las cintas producidas Paramount Pictures. Lara Corft: Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida (2003) recaudaron en taquilla 274 millones 703 mil 340 dólares y 156 millones 505 mil 388 dólares respectivamente.

En este caso, el avance se centra en mostrar el legado familiar de los Croft y en la desaparición del padre de Lara; su misión será encontrar el último destino conocido de su padre que la llevará al encuentro con una organización que planea un genocidio de la humanidad.

Por lo que se aprecia en el trailer, vemos a una Lara Croft un poco más joven pero igual de intrépida, conservado la personalidad del personaje de videojuegos prometiendo mucha acción en el filme. Además, es probable que si la cinta tiene éxito, esta juventud pueda dar pauta a una saga de la franquicia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados