Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El nuevo tráiler de Liga de la Justicia, una locura de 4 minutos

En pleno Comic-Con 2017, Warner se lleva todas las miradas con la presentación de un nuevo tráiler de la Liga de la Justicia.

Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fischer como Cyborg. Una constelación de superhéroes que unen sus fuerzas para salvar la Tierra de una amenaza casi invencible.

A cuatro meses del estreno el próximo 17 de noviembre, Warner Bros y DC Films presentaron este sábado un impresionante tráiler de 4 minutos de la mano de los directores Zack Snyder y Joss Whedon.

¡Atención fans! El nuevo tráiler trae dos grandes novedades respecto del adelanto anterior: el villano –Steppenwolf– y el regreso de Superman.

En unas pocas horas las vistas superaron las 1,7 millones de reproducciones en YT.

En las primeras dos horas de publicación, el adelanto del film ya alcanzó 1,7 millones de visitas y el hashtag #JusticeLeague se convirtió en TT Global casi todo el sábado. Y no es para menos, además de los protagonistas, la Liga de la Justicia tiene actores de la talla de Henry Cavill, Jeremy Irons, J.K. Simmons, Amy Adams, Diane Lane, Robin Wright, Connie Nielsen, Amber Heard, Willem Dafoe, Billy Crudup y Jesse Eisenberg.

Además del tráiler, se presentó un nuevo póster, parte del marketing de la película.

El anterior adelanto del film de DC y Warner Bros fue en marzo pasado, el que llamaron Trailer Oficial 1. Ese tráiler tuvo casi 30 millones de reproducciones en YouTube.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados