El nuevo spot de Life, la Coca-Cola “verde”

Buenos Aires, Argentina.- La multinacional de refrescos puso en el aire un nuevo spot televisivo de su producto más reciente: Coca-Cola Life, endulzado con stevia. “Ser padres” se llama la publicidad de la agencia Santo que promociona la extraña versión de la marca que –por ahora– sólo fue lanzada en la Argentina como mercado de prueba.

Coca-Cola Life te invita a destapar tu naturaleza. Esto es lo que logran los hijos: a pesar de que te hacen trabajar duro y las cosas a veces se complican, sacan lo mejor de nosotros”, dice el canal de YouTube de Coca-Cola Life, espacio donde también está siendo promocionado el spot.

La campaña recrea el vínculo de jóvenes padres con su pequeño hijo e incluso retrata el momento en el cual reciben la noticia de la llegada de una nueva criatura.

La creatividad está a cargo de la agencia Santo Buenos Aires y es una publicidad que busca llegar al corazón de miles de padres.

Para lanzar la nueva Coca-Cola Life en julio pasado, la misma agencia había elaborado una campaña de publicidad basada en “el primer beso”. Este fue el spot:

Más en Merca20:
El lanzamiento del año: Coca-Cola Life
Cómo se vende la nueva Coca-Cola Life

Sigue a Pablo en Redes Sociales


loading...