x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo spot de Gatorade te motivará a iniciar el 2014 en el gimnasio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia de publicidad TBWA sabe que estas son las fechas perfectas para motivar a la gente a imponerse metas para el 2014. Cuando se trata de anunciar bebidas energéticas, nada como aprovecharse de los objetivos de Año Nuevo.

Internacional.-La agencia de publicidad TBWA sabe que estas son las fechas perfectas para motivar a la gente a imponerse metas para el 2014. Cuando se trata de anunciar bebidas energéticas, nada como aprovecharse de los objetivos de Año Nuevo. Acorde a Statistic Brain, la primera resolución en la lista de las personas en esta temporada, es perder peso, y eso solamente puede lograrse con gran fuerza de voluntad y sin miedo al trabajo duro.

Más notas relacionadas:
10 recomendaciones para ser más exitoso en 2014
5 tendencias tecnológicas para cuidar la salud en el 2014
Los 10 mejores comerciales con deportistas en el 2013

¿Qué mejor manera de motivarse que juntando al basquetbolista Dwayne Wade, la reconocida tenista Serena Williams,el beisbolista Derek Jeter y al quarterback de los Redskins de Washington Robert Griffin III para que te inspiren al trabajo duro?. Al ritmo de palmas sincronizadas y el sonido de balones y esfuerzo físico, a partir del 1º de enero esta podría ser una de las motivaciones para mantenerse activo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados