El nuevo slogan de Nestlé

Buenos Aires, Argentina.- La multinacional de la alimentación Nestlé adaptó su slogan global “Good food, good life” al castellano, para acercarlo a todos los países de habla hispana. El proceso de incorporación de “A gusto con la vida”, que había comenzado en algunas regiones de manera paulatina, ya se anunció como el slogan oficial de la marca.

“Con el objetivo de estar cada día más cerca de consumidores, Nestlé, la compañía líder en nutrición, salud y bienestar, incorporó ‘A gusto con la vida’ como su slogan para todos los países de habla hispana”, se informó esta semana desde Comunicación Institucional de Nestlé Argentina. Según la marca, la idea es reflejar “en pocas palabras, todos los valores que la compañía busca transmitir”.

Para Nestlé, “A gusto con la vida es tener una actitud vital que, por supuesto, empieza por una alimentación saludable. Nestlé, experto en nutrición, sabor y calidad, ofrece productos que invitan a sus consumidores a elegir lo que les gusta y hace bien”.

Nestle-logo-2013

El slogan es una adaptación al castellano de “Good food, good life”, que se utiliza hace algunos años en el resto de mundo. Incluso era el usado en la mayoría de los países de habla hispana. “Estar A gusto con la vida también es tener vitalidad, sentirse joven, saber crecer aprendiendo de cada experiencia, ser natural y transparente, celebrar las pequeñas cosas y tener una visión positiva de la vida”, explicó Nestlé, aclarando que busca “inspirar a las personas a vivir de forma más saludable, para que se sientan bien consigo mismas y con su familia, y alcanzar así una mejor calidad de vida”.

AGustoUy

El slogan, que oficialmente ya encabeza las páginas web de Nestlé Argentina y Nestlé Uruguay, también ha sido utilizada para promociones en las redes sociales de la misma marca: A Gusto con la vida

Sigue a Pablo en Redes Sociales