El nuevo promo de Super Mario Odyssey muestra el nivel inspirado en México

Nintendo no afloja en la campaña de marketing previo al lanzamiento de Super Mario Odyssey, ahora, un video que muestra el gameplay que muestra un poco a Tostarena, el nivel inspirado en México.

Son poco más de treinta minutos presentados por Masaru Hamaguchi, un comediante japonés al que no se le entiende mucho pero suponemos que hace bromas. Lo que sí se logra apreciar son diversos escenarios y gráficas que los jugadores se encontraran cuando recorran dos niveles o mundos del nuevo título de la Gran N: Sand Kingdom y Tostarena, al final también vemos algo de New Donk City.

Nintendo no baja el ritmo, Super Mario Odyssey será lanzado el 27 de octubre y para ello sigue ejecutando diversas acciones de marketing, apenas hace un par de días vimos al (ahora) ex plomero bailando, saltando y cantando en un video estilo musical de Broadway.

Hoy vemos el extenso video del gamplay compartido en el canal oficial de Nintendo Japón, que nos muestra un poco la experiencia de juego y diversos detalles que encontraran los jugadores. Pero, no es todo, además, la Gran N puso a disposición de los fans la canción del último trailer de Super Mario Odyssey.

Que Nintendo tenga una fuerte campaña para el nuevo juego protagonizado por Mario, no sorprende. El ex plomero es su personaje más emblemático y uno de los más populares del mundo, al nivel de Mickey Mouse, de Disney.

Mario y sus mundos han sido llevados a diferentes productos de merchandising y licensing, desde ropa, tenis hasta películas. Ahora será la apuesta para reforzar a Nintendo Switch en las ventas de cierre de año.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299