x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo iPhone8 llegará con un Apple Pencil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Cada vez queda menos para la presentación del nuevo smartphone de Apple, el iPhone8, del cual hay rumores circulando constantemente en Internet y el último es que contará con uno de los complementos estrella de los últimos de los últimos tiempos, el Apple Pencil, el lápiz óptico que, hasta ahora, era de uso exclusivo solo para algunos modelos de iPad.

Esta nueva relación entre el Apple Pencil y el iPhone8 se ha podido conocer gracias a la patente con nombre “Noise Correction for a Stylus Touch Device” y menciona una pantalla táctil de un smartphone o tablet pero, más adelante, en la documentación, el lenguaje pasa a decir “iPhone” y “iPad”, según la web Patently Apple.

Lo que está claro es que la publicación de esta patente no ha aparecido en un momento casual sino que se ha elegido un día muy concreto, el miércoles, cuando se presentó el Galaxy Note 8, que es un smartphone que, desde sus inicios, ha incluido un stylus (llamado S Pen) que permite sacar notas, desplegar menús y facilitar la escritura.

Apple presentó el Apple Pencil junto al iPad Pro de 12,9 pulgadas y, posteriormente, en el iPad Pro de 9,7 pulgadas, modelo que también ganó la compatibilidad con el lápiz óptico de los de Cupertino, así como el iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Está claro que con la compatibilidad del Apple Pencil con el nuevo iPhone8, los usuarios del smartphone de la compañía de la manzana mordida podrán hacer uso de una de las funciones estrella de iOS11: la funcionalidad especial de marcado de páginas web, correos electrónicos, capturas de pantalla y poder tomar notas manuscritas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados