Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo iPad verá la luz en el mes de marzo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Tras la caída de ingresos, Apple, presentará en marzo sus novedades, entre las que destacaría el nuevo iPad3

Internacional.- El iPhone, es el producto estrella de la firma tecnológica Apple, pero, este año, parece que las ventas del smartphone de los de Cupertino se han estancado y no se han llegado a las expectativas, según el informe financiero presentado por la compañía y que ha demostrado que, las ventas del iPhone han llegado hasta las 74,5 millones de unidades vendidas (4 millones menos que en el trimestre anterior).

Así, que no es de extrañar que Apple se haya puesto las pilas para este año y quiera presentar novedades para así poder sorprender a los clientes y que así se conviertan en fanáticos de la firma de la manzana mordida.

Entre las novedades que se esperan para este año, se encuentra el iPad, que, según datos del portal Statista, es un producto cuyo número de usuarios va creciendo constantemente, y si en 2014, los usuarios de la tableta de Apple, en Estados Unidos, eran 72,1 millones, en el año 2015, el número de usuarios aumentó hasta los 78,5 millones. La cifra, según previsiones, irá creciendo considerablemente, tal y como se puede ver en este gráfico proporcionado por Statista.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Por tanto, Apple, tiene todo su esfuerzo puesto para su Keynote de marzo, durante la cual, se presentará el iPad Air, un producto que la firma tecnológica no renovaba desde octubre de 2014.

Previsiblemente, el nuevo iPad se llamará iPad3 y tendrá una pantalla de 9,7 pulgadas. Pero, entre sus novedades, la que más destaca es que, según rumores, tendrá una cámara con flash y, al parecer, este nuevo iPad sería compatible con el iPad Pencil.

Junto con el iPad, se espera que los de Cupertino, en su evento de marzo presenten también otros productos para incentivar sus ganancias. Esos productos, serían el iPhone5e y más correas para el Apple Watch (aunque también se apunta a que es posible que se presente el Apple Watch2).


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

tecnología de Netzhome

5 motivos para integrar la tecnología de Netzhome en casa

Un proyecto pensado para el mejoramiento de la vida cotidiana dentro del hogar, debe incluir domótica, ya que esta se encarga de facilitar las tareas cotidianas, automatizando todo tipo de procesos, como el encendido de luces y control de gasto de energía eléctrica.