Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El nuevo Fiat 500X y un comercial inédito

Cuando faltan pocos días para la presentación del nuevo Fiat 500X en el Salón del Automóvil de París, el próximo 4 de octubre, la marca italiana publicó, aún sin listarlo, un nuevo spot de adelanto. Impresionantes imágenes y una realización impecable.

Internacional.- Cuando faltan pocos días para la presentación del nuevo Fiat 500X en el Salón del Automóvil de París, el próximo 4 de octubre, la marca italiana publicó, aún sin listarlo, un nuevo spot de adelanto. Impresionantes imágenes y una realización impecable.

Cuando los ojos del mundo automovilístico ya están puestos en París y en los autos que serán presentados en el Salón del Automóvil 2014, la publicación de este comercial de adelanto de Fiat no ha pasado desapercibido.

Se trata de un nuevo anticipo del 500X, que será una de las sorpresas de la muestra. Fiat ya dijo que sus líneas van a sorprender al igual que su maniobrabilidad, motorizaciones, equipamientos, gama y prestaciones.

fit500

“El 500X es el primer crossover de la gama 500 y su creación constituye un momento histórico para la compañía y pone de manifiesto la evolución de la marca en términos de tecnología, estilo, diseño y ADN”, publicó el medio argentino Impulso Negocios.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados