Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo Apple TV está por llegar y ya se puede preordenar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La televisión tradicional parece estarse quedando atrás respecto a los nuevos modelos de consumo potenciados por la era digital en la cual vivimos, por ello, Tim Cook, actual CEO de Apple comentó en la presentación del pasado 9 de septiembre que las aplicaciones son el futuro de la TV, algo en lo que su nuevo dispositivo Apple TV está enfocado.

La televisión tradicional parece quedarse atrás respecto a los nuevos modelos de consumo potenciados por la era digital en la cual vivimos, por ello, Tim Cook, actual CEO de Apple comentó en la presentación del pasado 9 de septiembre que las aplicaciones son el futuro de la TV, algo en lo que su nuevo dispositivo Apple TV está enfocado.

Hoy sale a la venta, en modo de preventa, el nuevo Apple TV, una actualización mayor de su dispositivo que a la fecha cuenta ya con cuatro generaciones de hardware.

Las personas que adquieran el nuevo dispositivo de Apple lo estarán recibiendo aproximadamente el cuatro de noviembre de este año.

Algunas de las novedades más sobresalientes del nuevo Apple TV, es que ahora adopta el modelo de negocio que hiciera increíblemente exitoso al iPod, el iPad y el iPhone: Una tienda en línea con aplicaciones de terceros.

Ahora los usuarios podrán descargar aplicaciones, por lo que de nuevo el Apple TV se encuentra disponible en modelos de 32 y 64 GB, un tema que Steve Jobs había eliminado en las versiones previas argumentando que a los usuarios de este dispositivo no les interesaba saber nada acerca de almacenamiento, por lo que la segunda y tercera generación de Apple TV prescindió de almacenamiento accesible para el usuario.

Las aplicaciones son algo común en smart tv y plataformas como Android TV. por lo que el nuevo dispositivo de Apple podría estar principalmente enfocado en competir contra este tipo de hardware y software.

Chromecast es una de las competencias más sólidas de Apple en este sector, y de forma reciente Google presentó la última versión de su dispositivo el cual se encuentra estrechamente relacionado con el uso de Android.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados