x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo anime de Los Super Campeones tendrá una segunda temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los productores quieren seguir aprovechando el revival que pasan Los Super Campeones por lo que continuarán con Capitán Tsubasa: La leyenda regresa en una segunda temporada centrada en la etapa de secundaria.

Desde que se confirmó el nuevo anime de Los Super Campeones (o Captain Tsubasa) y, se transmitiría en Latinoamérica, despertó mucha expectativa entre los fans de esta serie que marcó a más de una generación.

El año pasado se confirmó que, con motivo del Mundial Rusia 2018, se produciría la nueva serie animada que revive las historias de Oliver Atom y amigos, como parte de las acciones que surgieron en torno a Rusia 2018 y de manera similar a lo que sucedió en el mundial de Francia 98 y Super Campeones: Road To 2002.

Este año, la productora Kora International titular de los derechos lanzó en Japón Capitán Tsubasa: La leyenda regresa (u Oliver Atom: La leyenda regresa) y se trata de una anime basado en la obra original de Yoichi Takahashi, que se centra en la vida de Oliver y su evolución del Niupi colegial al futbol profesional.

Este nuevo anime causó impacto en Asia pero también en Europa y Latinoamérica, en México por ejemplo el atractivo de esta franquicia motivó muchas acciones, entre ellas que Cinemex proyectara los primeros capítulos en sus salas de cine previo al estreno en señal televisiva que ganó Cartoon Network y, después sería por Canal 5, en televisión abierta.

Ahora, se sabe que los productores quieren seguir aprovechando el revival que pasan Los Super Campeones por lo que continuarán con Capitán Tsubasa: La leyenda regresa en una segunda temporada.

Así lo confirmó sitio web oficial de TV Tokyo, canal que en Japón transmite el anime y que ha sido retomado por Anime News Network. Al parecer, esta continuación comenzará en la secundaria (o más bien preparatoria) pues se conoce como “Middle School”, y sería estrenada en territorio japonés en octubre próximo.

Dado el engagement de esta serie en regiones como Latinoamérica, se podría esperar que Viz Media, titular de los derechos de licensing vuelvan a hacer esfuerzos por traerlos a estos mercados.

Captain Tsubasa-Super Campeones-TV Tokyo-02
Imagen: tv-tokyo.co.jp

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados