El mundial trajo de vuelta a Zamorano y Salas

Santiago, Chile.- Al igual que en el resto de Latinoamérica, en el país, los comerciales vinculados a la Copa Mundial de Fútbol 2014, invaden las pantallas de televisión y el marketing temático es pan de cada día. Entonces, el tiempo vuelve atrás y las figuras que fueron ídolos en la cancha y  posteriormente personajes  de la farándula local, hoy retornan un espacio protagónico en publicidad.

Es el caso de Iván (Bam Bam) Zamorano,  que retorna a las pantallas de la mano de dos marcas: Super Pollo y Tottus.

En la primera aparición de Bam Bam Zamorano, se retoma la leyenda que cuenta sobre el origen humilde, de barriada del jugador  y la relación tan cercana con su madre y las “cazuelas”, elementos fundamentales (amor y alimentación) para su desarrollo como estrella futbolera.

En el segundo comercial – protagonizado por la cara publicitaria de Tottus, Ingrid Cruz, como parte de una campaña de promociones para el Mundial- Zamorano está acompañado también por quien fuera parte de la dupla ZaSa, Marcelo Salas, “El Matador”.

Hace cerca de diez años que ambos se retiraron del fútbol profesional, pero siguen siendo, para muchas generaciones, la cara del éxito nacional en el mundo deportivo profesional. Ambos son íconos para grandes y chicos, por lo que sus llamados publicitarios constituyen un aporte emocional a las marcas, mostrando la cadena de sueños- esfuerzo-logros – estabilidad. Cercanía pura.

Y el Making Of

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299