x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El momento de terror de la periodista sueca en Gaza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A pesar de la pérdida mundial de la capacidad de asombro, todavía existen situaciones que nos impactan

Internacional.– El tema inevitable de los medios por estos días es el doloroso conflicto de la franja de Gaza. Noticieros y periodistas se ven inmersos en una historia que parece no tener fin. Y para llevar las alternativas de la guerra hasta nuestros hogares, muchos de ellos arriesgan su vida en un territorio que ya no es seguro para nadie. El video viral de las últimas horas muestra el momento de terror de una periodista sueca en Gaza.

Se trata del instante en que Susan Ritzen, corresponsal del canal SVT es sorprendida por la explosión de un misil a escasa distancia del lugar donde se encontraba realizando su despacho sobre la situación en la franja. En forma automática, escapa por algunos segundos de la cámara al sentir la cercanía del artefacto explosivo, para volver rápidamente a su posición y seguir con el relato.

“Esto es lo que el pueblo vive cada día en Gaza” señala la periodista en cámara.

Posteriormente relataría a otra periodista en el sitio web de la cadena, que la explosión tuvo lugar a una distancia aproximada de cien metros de donde se ubicaba el equipo de TV. Comentó además, que había vivido situaciones parecidas, pero jamás “de tan cerca”:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing Covid19

Marketing en tiempos de Covid-19

El interminable confinamiento por Covid-19 ha transformado las estrategias de Marketing de un producto y ha obligado a las marcas a hacer uso de campañas publicitarias generadoras de conciencia.