Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El mejor regalo de navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Llega diciembre y surgen sentimientos encontrados. Por una parte el ánimo de regalar y por otra, el espíritu del Grinch. Sin embargo, es un buen momento para ubicar aquellos desarrollos de electrónica de consumo que puedan marcar una tendencia en la temporada o en el año.

Llega diciembre y surgen sentimientos encontrados. Por una parte el ánimo de regalar y por otra, el espíritu del Grinch. Sin embargo, es un buen momento para ubicar aquellos desarrollos de electrónica de consumo que puedan marcar una tendencia en la temporada o en el año.

Tradicionalmente, la electrónica de consumo aprovecha tres momentos en el año para aparecer en el mercado. Uno es el fin de año donde se une la temporada navideña y el principio de año y CES como principal show de electrónica de consumo. El siguiente momento surge en el fin del año fiscal en los EE.UU. (30 de septiembre) y el final del segundo cuarto del año (30 de marzo).

De acuerdo con la lista que publica la revista Wired en, proponen 14 regalos únicos e inteligentes, de acuerdo con la siguiente lista:

Plantas de aire o tillandsia
Lanza Cohetes Giottos AA1900
Pluma Fisher
Cafetera Aerobie
Kit de conversión para aviones de papel
Figuras para pastel de Mario
Multiherramienta Zibra
“Buckyballs”
Taza de cristal de borosilicato
Taza compatible con Lego
Cinta Gafer
CitriTwist
Unas “monedas” de Bitcoin
Licor

Sin embargo aprovechando la cultura contemporánea de hágalo-usted-mismo = DIY. Encontramos la lista de Stuff.tv con estas recomendaciones:

Kit de casa que brilla
Kit electrónico de gato con ojos LED
Un Raspberry Pi
Impresora Pi
Haga-su-juego con Arduino
Impresora 3D
MindStorms de Lego
Cámara de 3D y estereoscópica
Drone F450

Después de revisar la lista y hacer un pequeño focus group, encontramos las tres preferencias de los geeks (ya no tan sexis como antes).

El kit de conversión de aviones de papel
La taza compatible con Lego
Un Raspberry Pi

Finalmente, el ganador fue el Kit de Conversión para aviones de papel.

De acuerdo con el fabricante, PowerUp Toys, se genera una nueva forma de juego por la unión de los clásicos del origami con la tecnología. Así permite controlar el vuelo de un avión de papel con un motor controlado desde un smartphone vía bluetooth.

build-on-brick-mug-lego electric-paper-airplane-conversion-kit-xl rpi1-1

¡ No te desconectes !

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados