Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El medallero español en Cannes Lions 2014… hasta ahora 30 leones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Cannes, Francia.- A la espera de las siguientes shortlists que podrían anunciar las posibilidades de España a seguir cosechando premio, el conteo de las agencias en esta edición de la 61 edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions alcanza ya la buena cifra de de 30 leones.

Cannes, Francia.- A la espera de las siguientes shortlists que podrían anunciar las posibilidades de España a seguir cosechando premio, el conteo de las agencias en esta edición de  la 61 edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions alcanza ya la buena cifra de  de 30 leones.

Más notas relacionadas:
Continua la cosecha de los leones para España con 3 de bronce en Cyber
Plata y bronce para España en Press de Cannes Lions 2014
En Radio, España logra 2 leones de oro y 2 de plata

Por categorías, en la que mayor número de trofeos ha obtenido España ha sido en Direct, con 6 leones de bronce, seguida de 4 en radio, (2  de oro y 2 de plata), mientras que en Mobile las agencias españolas se han inaugurado con 3 leones, (oro, plata y bronce).

La misma cantidad, pero de diferentes metales ha obtenido el trabajo español en Outdoor, con 1 de plata y 2 de bronce, a lo que se suman 3 leones de bronce más provenientes de las inscripciones en Cyber.

En cuanto a los ganados de Design, las agencias se llevan a casa 2 leones de plata, mientras que en PR han obtenido 2 leones más 1 plata y 1 de bronce, igual resultado al de Press, donde también se han llevado 1 león de plata y 1 león de bronce, para finalizar la cuenta, hasta este jueves, con 2 leones de bronce obtenidos por España en Promo & Activation.

Por ahora, con esta cuenta, todo parece apuntar a que España logrará su mejor participación en este Festival Internacional de la Creatividad Internacional de Cannes Lions 2014. Aunque habrá que esperar al sábado, último día de la premiación, para conocer la cifra final.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.