x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El marketing al servicio de la maternidad: una campaña que te invita a reflexionar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Ser padres en este mundo moderno -en donde gracias a los canales digitales surgen un sinnúmero de tendencias sobre la correcta crianza y desarrollo de un bebé- puede generar más de una discusión originada por la forma de pensar de las personas.

Internacional. Ser padres en este mundo moderno -en donde gracias a los canales digitales surgen un sinnúmero de tendencias sobre la correcta crianza y desarrollo de un bebé- puede generar más de una discusión originada por la forma de pensar de las personas.

Más notas relacionadas:
Polémico anuncio sobre la leche materna y las fórmulas para bebés
Llega la segunda parte de la polémica campaña topless de lactancia materna
Campaña alerta sobre alto índice de mortalidad materna en México

Gracias a esto, tenemos a una nueva generación de padres y madres primerizos que más allá de compartir sus tips sobre lo que en su experiencia resulta mejor, tienden a enfrascarse en acaloradas discusiones; si es mejor la leche materna o la fórmula, o si es mejor ser madre trabajadora o atender al bebé de tiempo completo.

Por suerte, existen campañas que ponen al descubierto la ridícula naturaleza de estas formas de pensar y nos obligan a reflexionar en lo verdaderamente importante: el respeto hacia los demás puntos de vista y el cuidado que se le imprima a los recién nacidos.

Justo eso se encargó de proyectar la marca de productos de fórmula infantil Similac, quienes en su más reciente comercial pusieron “a pelear” a varios grupos de padres con múltiples creencias contradictorias. El divertido comercial -que con el recurso de la risa nos entretiene a la vez de darnos un contundente baño de realidad-, invita a los espectadores a unirse a la “hermandad de la maternidad”, para dejar así las diferencias por las que tanto pelean por un bien en común: el correcto desarrollo y seguridad de los bebés.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados