• La labor de un community manager se ha convertido en una de las más relevantes en los departamentos de marketing digital.

  • El marketing digital es hoy en día una materia que obliga al dominio de las redes sociales.

  • El anuncio hecho por el Manchester United es una importante acción de reclutamiento en medio de la contingencia.

El reclutamiento de profesionales en marketing digital en momentos de contingencia se convierte en una importante noticia para la industria, pues en medio de esta pandemia que se encuentra en más de 180 países, la polémica entorno a la gestión de talento ha sido un tema muy sensible, por el impacto negativo que este fenómeno ha tenido en la fuerza laboral de esta y el resto de las industrias.

Dentro de estos esfuerzos, de lanzar una convocatoria para contratar a un community manager, un elemento que no podemos dejar de lado es el que tiene que ver con la forma en que las marcas están moviéndose en el mercado laboral y cómo sus anuncios también se convierten en importantes pautas que deben de seguir los profesionistas, para saber diagnosticar sus perfiles y descubrir en qué áreas es necesario trabajar.

Sam’s y Walmart han dado una orden a sus empleados

Una peculiar oferta de trabajo: community manager del Manchester United

El Manchester United está buscando un community manager y la oferta de trabajo llega en un momento crítico en que se vive la contingencia por la pandemia de coronavirus.

La labor del community manager del Manchester United y actividad por la que podría ganar hasta 251 mil pesos al mes es la gestión de las cuentas de Twitter e Instagram del equipo, donde suma mil millones de fans, por lo que la responsabilidad es enorme.

Hay una serie de aspectos en los que el Manchester United está poniendo atención, para saber que está eligiendo al candidato adecuado y que te servirán para poder perfilarte cuando busques empleo como CM.

El libro para que vendas con el mínimo esfuerzo

El primero de estos skills es que su nuevo community manager debe tener mucha energía como catalizador de cambio en la cultura, estar obsesionado con la narración de datos y lo más importante, estar obsesionado con el diseño de estrategias para conectar con los fans.

La oportunidad está abierta, asegura el equipo, par personas que son analíticas, organizadas y creativas.

Converse lanza unas sandalias

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299