Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Mañanero regresa, pero en versión web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Será por medio de redes sociales que regrese El Mañanero, cuya salida de Televisa se dio en mayo del 2016

El año pasado Brozo, el personaje de Víctor Trujillo, anunció en mayo del año pasado el final de la emisión de su programa El Mañanero, transmitido por Televisa. Ahora, reveló por medio de redes sociales que se acabó “la cuarentena” y que el programa regresa en forma de diario en versión web.

El líder de opinión, cuyo branding personal ha logrado construirse gracias al personaje de payaso que interpreta y que le ha permitido reconocimiento como conductor de noticias, con una marca personal que se ha extendido a diarios como El Universal, tiene gran influencia en social network.

En su perfil oficial de Twitter tiene 4.8 millones de seguidores, mientras en Facebook alcanza los 3.2 millones de likes en la página destinada a compartir todas sus novedades.

Es por ello que el conductor apostará por internet como plataforma para continuar con su programa, una muestra de que social network se empodera deforma acelerada frente a la televisión.

Estimados de Statista (Digital Market Outlook) advierten que el número de usuarios de redes sociales será de 61 millones en México para este 2017.

Así, las marcas destinan mayores estrategias en digital que en otros medios. PwC reveló que los ingresos por publicidad digital aumentaron cerca de 22 por ciento.

En tanto, la TV pierde terreno en cuanto a inversión publicitaria en digital, pues AdAge reveló recientemente que por primera vez la inversión en digital superó al medio masivo en este aspecto.

Así incluso Brozo se suma a las marcas personales que pasan de utilizar a la TV como medio principal, a tomar a las redes sociales como su plataforma primordial, en la que el lunes se conocerá la nueva versión de El Mañanero. Un caso similar es el de la periodista Carmen Aristegui.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados