Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El mamador del año; tuiteros votan por el personaje mas insufrible de las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En Twitter se ha votado por el personaje más insufrible de las redes sociales.
  • Los Mamawards 2021 son nominados y elegidos por la comunidad de Twitter.

  • Durante el último mes de año es común realizar conteos y recuentos de lo mejor y lo por qué ocurrió en el año.

  • Las redes sociales tienen la capacidad de crear o destruir reputaciones en cuestión de horas.  

 

Las redes sociales ofrecen una cantidad inigualable de momentos únicos, aquellos que llevan a la popularidad a personas totalmente desconocidas o desaparecen por completo la vida pública de quien sea; sin embargo, las redes sociales son creadoras de una particularidad única, que suma la ironía, el sarcasmo, la vida, el desconocimiento, la ignorancia y evidencia los privilegios con que algunos manejan sus vidas. Gracias a estos seres que abundan dentro de las redes sociales, es que la comunidad activa dentro de Twitter ha generado un concurso donde los internautas podrán nominar y votar por el “mamador” del año. Esa persona que en redes sociales se ganó la burla y hasta el desprecio de cierta parte de la población por su manera de actuar o dar a demostrar una idea.

Los Mamawards 2021 en Twitter

Como es costumbre durante el mes que anuncia el término de año, dentro de los distintos medios de comunicación, páginas web y por ende redes sociales, se hace un recuento de todo lo ocurrido durante el año, de los logros o fracaso como también de las buenas y malas acciones.

 


Esta votación es una recopilación de los comentarios, situaciones y momentos más absurdos encontrados dentro de las redes sociales, donde figuran personajes como Carlos Muñoz, quien es considerado por muchos como el rey de los insufribles, quien además gradualmente ha dejado las redes sociales debido al constante señalamiento por su mala actitud y constantes momentos cómicos expuestos en redes sociales.

Dentro de la votación se ha dado a conocer los siguientes personajes como los posibles ganadores a lo que determinan cómo el “mamador” de año y quien se llevara el trofeo de los premios Mamawards 202, los nombres de las publicaciones nomindas son: Logan ficticio, Limosnero con garrote, Niña zodiacal, Fallo BBVA, IPhone 13, Cereal, Humildad., Starbucks.

Estas nominaciones son realizadas por los usuarios que ocupan el título irónico que se le da al vídeo o post por el que se dio a conocer algún personaje en redes sociales y que por lo general está ligado a la situación que se expone. Según dio a conocer por la página de Twitter que organiza los premios @EsDeMamador, existe una lista donde menciona a los competidores y los posibles votos obtenidos hasta el momento.

Dentro de las nominaciones al mamador de año, se puede encontrar a personajes como “El tigre Equivocado” el cual fue nominado por el usuario @p11posh, este personaje único del ecosistema que ofrecen las calles de la ciudad de México, se volvió viral debido a la prepotencia y la manera verbal en que ofende a otro ciudadano. El post por el cual se volvió viral durante los primeros meses del año es conocido como “Te metiste con el Tigre equivocado” debido a que es la frase con la que busca intimidar a su adversario.

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Izzi aprovecha el momento y gana publicidad tras quejas contra Telmex

Pasajero de DiDi se niega a cancelar viaje y recibe esta amenaza del conductorMariana Rodríguez regala juguetes a niños y Samuel Garcia pierde seguidores

Esto es lo que se viene en creatividad dentro de México en 2022

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados