x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El live action de Dora la exploradora ya tiene protagonista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A finales del año pasado se dio a conocer el proyecto que buscara revivir a Dora la exploradora (o Dora the Explorer), serie animada de corte educativo que fue muy popular hace algunos años, pero en un live action.

A finales del año pasado se dio a conocer el proyecto que buscara revivir a Dora la exploradora (o Dora the Explorer), serie animada de corte educativo que fue muy popular hace algunos años, pero en un live action.

Bueno, ahora Paramount Players (división de Paramount Pictures) ya definió a la actriz que dará vida a la niña exploradora y confirmó que será Isabela Moner, de acuerdo con diversos reportes de medios estadounidenses.

Dora la exploradora es una serie animada de corte educativo creada por Chris Giford y Valerie Walsh Valdes, fue transmitida a través de Nickelodeon y Nick Jr. entre el 2000 y 2014, dejando una huella importante en una generación de niños y adolescentes de la época.

La idea tiene lógica, Moener es una actriz de 16 años que ha ido ganando popularidad por su participación en la serie de Nickelodeon, 100 Things to Do Before High School y por Izabella, en Transformers: The Last Knight.

Pero no es sólo por su trabaja en el mundo del entretenimiento, también por su convicción y compromiso social.

Además, sabemos que para la versión live action de Dora la exploradora, en esta ocasión el personaje de Nickelodeon no será una niña 7 años, sino que la historia se ubicará en su adolescencia (14 años) y su aventura al mudarse a la gran ciudad con su primo Diego.

El live action de Dora la exploradora causó expectativa, por dos razones: es un personaje con mucho engagement con el público adolescente que la vio en su infancia (14 o 16 años, aproximadamente) y porque Michael Bay, director de la saga de Transformers está involucrado a través de su productora Platinum Dunes.

Está bien, sabemos que Bay no es el director más querido entre los fans de Transformers, pero no se puede negar que sus proyecto son taquilleros; Armageddon puede ser su cinta más reconocida y la saga Transformers aunque ha recibido críticas por parte de los fans, no se puede negar que ha sido un éxito, ha recaudado más de 4 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras de Box Office.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing Covid19

Marketing en tiempos de Covid-19

El interminable confinamiento por Covid-19 ha transformado las estrategias de Marketing de un producto y ha obligado a las marcas a hacer uso de campañas publicitarias generadoras de conciencia.