Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El link popularity

México, D.F.– El link popularity no solamente tiene que ver con la “popularidad” en línea de una página o sitio, ya que no todos los enlaces externos suelen tener el mismo valor, se trata de lograr un aumento en los enlaces dirigidos teniendo en cuenta un análisis tanto cualitativo como cuantitativo, es decir, enlaces de contenido sólido, de fuerte presencia y frecuente actualización.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El marketing directo y la ley de datos personales
El Congreso Nacional de Mercadotecnia: Un paso más para los futuros líderes

De tal manera, el link popularity, de ser lo que para muchos glosarios se describe solamente como: “la medida de la popularidad de una página a partir de los enlaces exteriores que tiene a través de un cálculo numérico y que por lo tanto no tiene en cuenta el contenido de la misma”, se empieza a acercar mucho más a una acción que sin el factor: contenido de calidad o mínimo contenido “similar”, no tendrá efecto en el ordenamiento de los resultados de la búsqueda que es presentada a los usuarios.

Es decir, se trata de unir link popularity con una labor de Search Engine Marketing –SEM–, como parte de las acciones que se emplean para la promoción y optimización de una página web mediante los buscadores, con el objetivo principal de obtener posicionamiento dirigido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

profesionales de las RRPP

Confianza, elemento esencial para la comunicación exitosa

En el siglo III antes de la Era Cristiana, Aristóteles dijo que “el hombre es un ser social por naturaleza” lo que lleva implícito el hecho de que el ser humano nace con la característica social y la desarrolla a lo largo de su existencia, ya que la necesita para sobrevivir.