x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El libro sobre funnel te ayudará en marketing digital a conseguir tráfico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El número de usuarios de internet en México alcanzará los 80 millones 960 mil personas, según una proyección del Departamento de Investigación de Merca2.0, lo que nos advierte el potencial que digital tiene.
  • Llevar tráfico a un sitio web se ha convertido en la oportunidad clave, para lograr clics, ya sea para ventas u otros objetivos.

  • Entre las misiones clave del marketing digital se encuentra la dirección del tráfico de usuarios a estas plataformas.

  • Dentro de marketing digital, el papel de los sitios web se ha determinado en gran parte por la innovación en la forma que se logra atraer visitas.

La genialidad del marketing digital es que constantemente se está transformando y existen una serie de elementos que nos ayudan a ubicar el potencial que hay, para seguir especializándose en esta área.

HubSpot realizó un interesante estimado en el que descubrió cuál era el porcentaje de mercadólogos que en regiones como América Latina, estaban conformes con la manera como diseñaban una estrategia de marketing y lograban resultados con ella.

Solo el 62 por ciento de ellos reconoció estarlo, mientras que a nivel mundial, solo el 71 por ciento coincidió con este sentimiento.

No hay duda alguna de que el potencial del marketing digital en países como México radica en el entendimiento acertado y constante, para poder implementar estrategias con resultados

Ahora lee:

Entre las áreas de oportunidad que hay en marketing digital está el trabajo que se puede llevar a cabo en el funnel digital de un sitio web, por lo que hay una obra que no decepciona con la información que comparte.

Se trata de Traffic Secrets: The Underground Playbook for Filling Your Websites and Funnels with Your Dream Customers (English Edition), una obra de Russell Brunson, en la que el autor parte de una brutal sentencia, pues reconoce que el mayor problema de los emprendedores no es contar con un buen producto, sino hacer que sus leads si quiera conozcan que ellos existen.

Ante este mal, el autor propone lo que define como el arte del tráfico y no es otro que una serie de estrategias y estructuras con las que promete, un sitio web lograra visitas y lo más importante, estas atravesarán el funnel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados