CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El libro que tienes que leer para ser famoso en Instagram

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El número de usuarios activos en Instagram es de mil millones, al menos eso reportó durante junio de este año la red social.

Comunicarse a través de Instagram se ha convertido cada vez más en una necesidad para las marcas, que recurren a esta red social para lograr mayor interacción con las audiencias, mediante recursos multimedia.

Esta apuesta crece día tras día, sobre todo cuando vemos cifras de We Are Social y Hootsuite, donde se advierte que México se encuentra entre los 10 países con mayor número de cuentas en dicha red social, dentro de un listado liderado por Estados Unidos, Brasil e India.

Dentro de México, NapoleonCat estima que el mayor número de usuarios se concentra en las mujeres, con 54 por ciento y masculino, 46 por ciento.

El social media marketing ha tenido que valerse, de habilidades con las que ahora los mercadólogos deben desempeñar estrategias multimedia de gran impacto.

Prueba de ello ha llevado a Adidas, Nike, Google, Emirates y Puma a ser de las marcas más visibles, según un estimado de Brandwatch.

Social Blade estima por su parte, que dentro de las cuentas de Instagram con más número de seguidores se encuentran la propia cuenta de la red social, Selena Gómez, Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Beyoncé y Kim Kardashian.

Una obra que se convierte en un interesante libro de consulta para los mercadólogos interesados en desarrollar mayor número de habilidades dentro de esta red social es Read This If You Want to Be Instagram Famous de Henry Carroll.

Carroll explica en su obra una serie de estrategias con las que sus lectores logran perfeccionar sus cuentas de Instagram, logrando con ello mayor número de seguidores y una mejor administración de los contenidos multimedia.

 

Read This If You Want to Be Instagram Famous

Henry Carroll

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados