Gestionar tu talento mediante recursos que tienes a tu alcance, es una tarea obligada para los mercadólogos en cierne, quienes necesitan contar con habilidades para poder competir y una vez que logran integrar departamentos de mercadotecnia o agencias dentro de esta industria, la profesionalización y constante desarrollo son fundamentales para ofrecer resultados con la ejecución de campañas.

Amazon es una plataforma que se convierte en una oportunidad para las marcas, de lograr dominar sus habilidades con las que pueden plantearse actividades como la administración de publicidad y la comercialización de productos, que se convierten en una especie de fases que abonan al talento.

Con base en ello, una obra que es una increíble guía para lograr desarrollar estrategias ganadoras es AMAZON FBA (2018 Update) Step By Step: A Beginners Guide To Selling On Amazon, Making Money And Finding Products That Turns Into Cash (English Edition) de Red Mikhail.

Mikhail explica en su obra el proceso detrás de servicios (pensemos en el de FBA), con el que te preparas como usuario, para comercializar a través de la plataforma; te propone cuatro caminos para comenzar un negocio mediante Amazon, te ayuda a encontrar productos que puedes comercializar, te explica cómo lograr las mejores prácticas de tus productos, además de que te advierte sobre la importancia de los reviews y la forma de obtenerlos.

AMAZON FBA (2018 Update) Step By Step: A Beginners Guide To Selling On Amazon, Making Money And Finding Products That Turns Into Cash

Red Mikhail