La venta de automóviles se ha convertido en parte de un mercado muy dinámico, que se ha interesado cada vez más en lograr la integración entre la innovación en producción y un mercado masivo que depende de estos automóviles.

El marketing ha jugado un papel definitivo en la integración de marcas automotrices dentro de un mercado que crece cada vez más, ante la gestión tecnológica que hay en la industria.

Para entender esta determinación que juegan las marcas automotrices, vale la pena observar casos como el de Tesla, una compañía que encontró en el diseño de sus autos, uno de los activos más valiosos que han incrementado su demanda junto a la tecnología que han determinado el papel comercial para el resto de marcas de automóviles.

Una obra que te ayudará a entender de mejor forma la influencia del marketing en el mercado automotriz es Drive More Business: A Five Step Guide to Digital Marketing for Auto Dealers de Beth Powell.

Powell primero plantea el escenario automotriz, establece las estategias de planning que todo profesional a cargo de la venta automotriz debe conocer, detalla la importancia que hay en el establecimiento de un place, contenido y experiencia digital, además de offline.

El autor también logra adentrarse en la oportunidad que los recursos online representan para las vendedores de autos, así como el desempeño que encontramos dentro de estas plataformas, al momento de entender el dinamismo que determina el éxito comercial.

Drive More Business: A Five Step Guide to Digital Marketing for Auto Dealers

Beth Powell

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299