x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El libro que te enseña a mostrar tus habilidades en la oficina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dentro del mercado de relaciones públicas aseguran que el planning estratégico, liderazgo y la comunicación son las principales habilidades de una imagen, según datos proyectados por Statista.

La gestión de las habilidades con que cuentan lo profesionales ha llevado a un constante perfeccionamiento de las capacidades con que se desempeñan al interior de las empresas, determinando de esta manera el potencial y papel clave que se tiene dentro de los equipos de trabajo.

Para entender el potencial que hay en la gestión de tus habilidades, uno de los mejores recursos con los que cuentas como mercadólogo es la promoción de tu marca personal, tal como lo proponen obras como Marca personal de Sonia Paula Grotz.

Grotz explica en su obra que existen una serie de recursos que nos ayudan a gestuinar nuestros talentos de manera exitosa, encontrando el momento adecuado para demostrarlos, dejando de lado los principios de marketing que recomiendan la mejor forma de hacerlo y por el contrario, demostrando que en algunas ocasiones es necesaria una introspección que ayude a lograrlo.

Marca personal

Sonia Paula Grotz

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados