Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El libro que te enseña a hacer marketing sin recursos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Implementar marketing sin recursos se ha convertido en una necesidad para los profesionistas que han encontrado en esta actividad una etapa obligada.

Existen diversas operaciones y actividades en marketing que alejadas de altos presupuestos o trabajos complejos, terminan siendo simples decisiones que deben de ser tomadas o acciones que requieren una perspectiva diferente de trabajo.

Para llegar a esta simpleza, autores como Craig S. Rice explican que es posible lograrlo sobre todo en los departamentos que conforman a las pequeñas y medianas empresas.

En Cómo hacer Marketing sin recursos (Nueva Edición): Las maneras para conseguir más clientes sin aumentar los gastos ni complicar más sus planes, el autor asegura que es posible solucionar los problemas más comunes dentro de las actividades de marketing, cuando se tiene una actividad dentro de esta disciplina de manera permanente, que exige practicidad y ser explicado con ejemplos claros.

Aplicar estrategia de marketing ha hecho cada vez más relevante el entendimiento de acciones, a partir de las cuales se logra comprender el rol que juegan los mercadólogos, desde los capacidades que han logrado determinar sus roles en cada uno de los departamentos en los que laboran.

Las organizaciones se han interesado cada vez más por departamentos cuya estructura facilite más allá de la interacción, la conformación de equipos en función de los talentos individuales.

Es con base en esta apreciación que las empresas tienen de su talento, que obras como las que aquí se ofrecen son uno de los mejores recursos para entender cómo operan ideas desde la simplicidad.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados