El libro que te cuenta una serie de datos curiosos sobre Netflix

Netflix se ha convertido en la mejor apuesta del contenido convertido en estrategia comercial y ahora los mercadólogos han logrado establecer una nueva pauta a través de este modelo de streaming.

Entender el streaming se ha convertido para los mercadólogos en una oportunidad de lograr mayor adaptación de sus estrategias al contexto.

Pensemos en los publicistas, quienes han podido entender el papel de la identificación social, como el recurso creativo con el que Netflix ha aterrizado sus campañas de promoción de series alrededor del mundo.

Ahora veamos el papel que juega el streaming como estrategia comercial, elemento a partir del cual encontramos toda una serie de datos que valen la pena conocer como mercadólogos, pues a partir de este contexto es determinante conocer las oportunidades.

En Netflix: What Happens When You Press Play? (English Edition) Todd Hoff explica la historia detrás del origen de Netflix, las tres partes de la compañía, la estrategia detrás, cada vez que se le da clic a una historia, las estrategias que se pueden construir a partir del video en streaming, el aprendizaje que hay en Netflix con cada uno de los perfiles de usuarios con los que cuenta y el journey que deja cada uno de los usuarios.

Netflix: What Happens When You Press Play?

Todd Hoff

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.